Empezamos la época estival, y para muchos, afortunadamente, las tan merecidas vacaciones.Cuantos no habréis deseado con impaciencia, este momento.
Es una época mágica, en la cual ya el simple hecho de que todo el tiempo es para ti y los tuyos, sin horarios, descanso, en pocas palabras el desconectar.
Elegiréis diferentes opciones,mar y playa, sobre todo para los que viven en el interior, algunos aprovecharan para viajar y conocer nuevos sitios.
En las ultimas décadas del siglo pasado el turismo vivió una revolución, se liberalizo el transporte aéreo, y conllevo la aparición de los touroperadores, que permitió que la mayoría de la gente se pudiera desplazar para su descanso.
Es una necesidad vital esta época, lo mas importante no es donde vayas, sino que estas mayor tiempo con tu familia, o con la persona que has decidido compartir este momento.
Las vacaciones son vitales para la salud, bajas el estress acumulado, el simple hecho de comer tranquilo en una terraza, por ejemplo, ya es un placer, sin prisas, hasta mas rica te parece la comida.
También pueda significar un momento de paréntesis, para reflexionar, para conocer tus prioridades para cuando vuelvas, se pueden ver las cosas con más perspectiva, y sobre todo hablad, hablad mucho con tu pareja, de todo aquello, que en el ajetreo cotidiano no te da tiempo.Pasad tiempo con vuestros hijos, jugad, compartid sus inquietudes, haciendo que este momento lúdico sea provechoso, que aquello que se ha quedado en el tintero todo el año, ahora sea el momento de sacarlo.
La vida, por desgracia, es un soplo, por esto hay que disfrutar cada momento bueno de la vida, y vuestras vacaciones es uno de estos momentos.
Pero llega el momento de volver, y algunos vuelven con depresión ante la perspectiva de retomar las obligaciones diarias, no lo toméis como un castigo, intentad tomar las cosas de otra manera, y mirar lo bueno que poseéis, cambiad la rutina sobre todo los primeros días, sé que es duro volver, pero se puede afrontar,os lo dice este humilde bloguero, que a veces dejó de vivir, y no aprovecho estos momentos tan buenos.De mis errores os hablo con el corazón, empezad con alegría este momento maravilloso, y sobre todo no lo desperdiciéis.
Feliz vacaciones a todos.
jueves, 20 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El año del COVID-19
He estado mucho tiempo sin escribir, la verdad se me había ido la inspiración, no tenia ideas, en pocas palabras mi mente estaba ...
-
Un matrimonio decidió hacer un viaje de pocos días a Granada, que acabó, muy pero que muy malamente. Llegaron al hotel de noche, de...
-
Antonio era el típico muchacho joven, de treinta años, con sus inquietudes, su trabajo y el intentar conocer una chica, su media naranja, ...
-
Toni hacia años que no visitaba su tierra, por motivos personales, tuvo que realizar el viaje que tanto había tardado a su isla, iba con s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario