Juan y María, aquella mañana se levantaron antes del alba, y se dirigieron a su rincón favorito, una pequeña cala, que ellos conocían.La cala se caracterizaba por un paisaje precioso rodeada de pinos, y con un mar de un azul cristalino, transparente,lo que hacia el conjunto del paisaje de una belleza casi poética.
Llegaron con las primeras luces del alba, el sol estaba saliendo en un amanecer perfecto, de los mejores amaneceres que ellos recordasen.
Enseguida empezaron a oír los pájaros cantar en las copas de los pinos, añadiendo con su sonido una tranquilidad perfecta.
Era un día perfecto, precioso, y nada presagiaba lo que iba a suceder.
Nuestros protagonistas, si lo sabían, hacia meses que los medios de comunicación no paraban de hablar de otra cosa.
Un cometa desconocido hasta entonces entró en nuestro sistema solar, e impactó con el campo de asteroides que rodea a que se hallan en el camino a Júpiter, con la consecuencia que un asteroide fue despedido en trayectoria directa a nuestro planeta.
En el poco espacio, en que tuvo lugar este acontecimiento,fue averiguar la trayectoria del asteroide, y buscar una solución desesperada.
Estados Unidos y Rusia lanzaron todo su arsenal de misiles nucleares, para intentar desviarlo, y lo único que consiguieron fue causar explosiones nucleares en su superficie, los pocos misiles que lo alcanzaron, eso si destruyeron una parte de él, pero siguió avanzando un trozo enorme, en colisión directa contra la tierra.
Los dirigentes de todo el mundo, que hasta aquel momento habían intentado resolver la crisis, y mentido a la población de la importancia de la crisis que iba a afectar a toda la humanidad,no les quedó mas remedio,ante el inminente impacto,dirigirse a sus ciudadanos, y contarles la cruel realidad, y ante la magnitud de lo que iba a pasar, que rezaran, se pusieran en paz con dios.
Se calculó que el impacto sería millas mar adentro enfrente de la cala, donde estaban Juan y María.
Sentados en la arena, cogidos de la mano, mirándose a los ojos llenos de amor, de ambos, oyeron un gran estampido, y vieron un espectáculo sobrecogedor, un objeto en llamas dejando una estela de humo, viajando a la velocidad del sonido, para finalmente impactar en el mar, levantando toneladas de material del fondo al cielo,que empezó a oscurecerse, y creando una inmensa ola que se acercaba a la costa.
Juan y María pensaron que era un bonito y precioso lugar para morir, porque en un amanecer tan perfecto y bonito, y en la misma cala, se dieron su primer beso, y se juraron amor eterno+