martes, 29 de octubre de 2019

EL EVENTO (II)

Después del acontecimiento histórico, que fue denominado "El evento", el mundo tal como lo concebíamos cambio, trayendo una época de paz, de auto conciencia, y espiritualidad y compasión, como nunca se había visto en la historia de la humanidad.

Aún día de hoy los historiadores y científicos están estudiando la causa del fenómeno, y las consecuencias tan vertiginosas que con el suceso vinieron.
Al cabo del tiempo, se demostró un aumento de inteligencia y sentido global de todos los sucesos y actos que había en el entorno que nos rodea.
Con estudios realizados se descubrió un aumento de la actividad cerebral, y se activaron características que ni habíamos soñado, entre las mas espectaculares, la telepatía,ni que decir tiene la revolución en todos los aspectos humanos que conllevó.La agresividad desapareció, los ejércitos dejaron de existir, porque ya no tenían razón de ser, al entender al prójimo perfectamente.
Esto fue la consecuencia de la revolución de la comunicación que trajo "El evento".
Habían pasado cinco años, cuando de manera inesperada en un lugar del mundo, de una manera fortuita, sucedió el llamado "el segundo evento".
El fenómeno fue, en un lugar donde había animales salvajes, no se recuerda ni que especie fue, popularmente se dice que un león, y pongamos que fue en un lugar de Africa, llego a un grupo de personas y se abalanzo como si de un gato doméstico se tratara.
El comportamiento era de lamer a la gente, como si los estuviera besando, se puso patas arriba para que lo rascasen, en fin como cualquier animal domestico.
A lo largo del todo el día el fenómeno fue pasando en todo el mundo, los animales se comportaban como si hubieran tomado conciencia de si mismos, se acercaban a los seres humanos, de una manera cariñosa, como si desprendieran amor hacia nosotros, pero a lo largo de la jornada, este comportamiento se manifestó entre ellos, e incluso entre diferentes especies.
A última hora del día parecía que se comunicaban entre ellos, depredadores y presas estaban juntos, como si se entendiesen.
El primer día del "segundo evento", se había  materializado, lo que se denomino " la consagración animal", como si otra civilización hubiese nacido en un día, fue el primer milagro del fenómeno.
Al día siguiente, muy temprano se produjo el segundo milagro, 
esta vez a nivel mundial, nuestras conciencias y nuestras nuevas capacidades mentales, condujeron, a lo que hoy en día se ha visto que era inevitable. Empezamos a entender a los animales, pero a un nivel que nos comunicábamos perfectamente mentalmente con ellos.
Esto hizo que se formaran grupos de gente, sentados junto a animales, como si se observaran, pero sus mentes estaban en contacto.
El segundo milagro pasó a llamarse,"la comunicación universal", la gente tomo conciencia de este momento histórico, y bailaban y lloraban de alegría, no estábamos solos, los habíamos tenido al lado toda nuestra historia, y ahora los entendíamos y ellos a nosotros.
Muchos lloraban de alegría pero también de pena por sentirse culpables por haber utilizado animales para diversión, e incluso maltrato. 

Por la noche, igual que paso en el "primer evento", otra vez podemos situarlo en una catedral , apareció el mismo personaje que en la primera manifestación del evento, el personaje vestido como de rabino, con la nube encima de el, con rayos dentro de la misma, dirigiéndose a la catedral.
La gente, al recordar lo que paso hacia cinco años, sabia que algo importante se iba a producir.
Nuestro personaje volvió a subir al altar, y con voz clara y potente a la multitud que se hallaba en la catedral, y oyéndolo hasta fuera de ella dijo lo siguiente.
-Ellos como vosotros , por Dios fueron creados, juntos habéis compartido esta tierra por separado, ahora la compartiréis juntos.
Ya nunca alimento animal tomareis, Dios os alimentará a todos.
Y acto seguido una sustancia dorada cayó del cielo.
-Este es el alimento divino, para alimento de todos los hijos de la creación divina, comedlo y disfrutarlo en conmemoración del creador.
La gente empezó a coger esta sustancia, y comerla, su sabor era indescriptible, era como un éxtasis, y cada trozo sabia diferente, a cual sabor mas bueno.
Fue el tercer milagro del "segundo evento", llamado "la bendición", porque no había palabras para dar un titulo a este milagro, simplemente una bendición, la definitiva para nuestro mundo, un paraíso terrenal, que compartimos todas las criaturas de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año del COVID-19

He estado mucho tiempo sin escribir, la verdad se me había ido la inspiración, no tenia ideas, en pocas palabras mi mente estaba ...